sábado, 10 de marzo de 2018

NUEVA PUBLICACIÓN



Os presento mi nueva novela que saldrá el 5 de abril. No se trata de ninguna serie, sino de una historia independiente donde habrá de todo: erotismo, suspense, tiros, malos muy malos, peleas, escenas para reír, otras para llorar… y un largo etcétera. ¡Espero que la disfrutéis! 
















MISIÓN DE DOBLE FILO

Sinopsis:

Una novela erótica de suspense romántico en la que los protagonistas deberán luchar para salvar su  vida y su amor.

Olivia Park es una agente de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado.
Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su bida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias. 
Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconcilación. 
¿Conseguirán salvar su vida y su amor?











No hay comentarios:

Publicar un comentario