jueves, 4 de mayo de 2017

TU PIEL DESNUDA/TU PIEL ARDIENTE EN PAPEL

Muy buenos días, hoy traigo una noticia de esas que gusta dar, pues, a veces, el destino te abre puertas que nunca llegaste ni siquiera a imaginar. Sólo quería informaros de que Tu piel desnuda y Tu piel ardiente próximamente van a salir en papel. Así que para los lectores que disfruten leyendo en versión papel podrán disfrutar de estas dos novelas. Aprovecho para informaros que la última parte de esta serie, Tu piel, la estoy escribiendo. Un beso a todos. 😘






33 comentarios:

  1. Quieres decir que hay tecera parte? He empezado esta semana con el primero,te descubri por casulidad y compre los ebooks de esta serie para "probar" aunque ya soy superfan tuya con lo que he leido. Confirmamelo y gracias por hacerno disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ampa, sí que hay tercera parte, será la última donde todas las tramas quedarán cerradas. He empezado a escribir la última parte hace poco, de modo que aún tengo para un tiempo. Quiero agradecerte tu confianza, muchas gracias. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
      Un beso grande, feliz semana,
      Encarna

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por contestar y por ponerme mas nerviosa esperando este libro!!!!! Lo dicho has ganada una fiel lectora,me encanta como escribes. Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. hola, hace un par de semanas termine de leer tu piel desnuda y la ame desde el primer momento, y junto ahora acabo de terminar de leer tu piel ardiente y quede aún más enamorada de Varek y Mady. Entré en internet porque necesitaba encontrar la tercera parte y comenzar a leerla, pero me lleve la sorpresa de que aún no sale, en fin; sólo venía a preguntar (y rezar porque pueda tener una respuesta) si ya hay alguna fecha para la publicación de la tercera y última parte de Tu Piel. Eres una escritora maravillosa, encontré tus libros por casualidad y diré que es una de las mejores casualidades que me ha pasado en la vida, porque tus libros se han convertido en mis favoritos, gracias por hacer este tipo de magia, para mi eso es lo que son los libros y tu hiciste magia de la mejor manera. Espero puedas responderme y que la fecha de publicación no este tan lejos :(
    besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Jor Rodríguez, quisiera agradecerte el mensaje, me ha encantado y te agradezco de todo corazón que me hayas contado tus impresiones al leer las dos novelas. Respecto a tu pregunta decirte que estoy escribiendo la última parte, que espero terminar pronto, aún no sé fecha de publicación. Yo te agradezco la paciencia, en cuanto tenga noticias, lo comentaré.
      Y cambiando de tema, sigo de cerca la situación de Venezuela, espero que pronto llegue la paz a tu país, con el tiempo me gustaría visitarlo.
      De nuevo muchas gracias por todo, un beso grande.
      Encarna

      Eliminar
  4. Hola Encarna,estamos poniendote presion esperando el desenlace jajajajaja. Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja un poco!!! No es nada esta presión, mi preocupación es no decepcionaros. Que tengas un buen martes, un besazo.😘

      Eliminar
  5. Estimada Encarna... no veo la hora de leer la conclusion de la historia entre Varek y mady...entre javier y mimi y daniel y cam...
    Admiro tu capacidad de escribir asi... has atrapado mi tiempo de lecura con esta saga...Espero la conclusion PRONTO.
    DESDE ARGENTINA TE SALUDA CARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Carina, gracias por comentar lo que te han parecido las dos novelas, estoy escribiendo la última parte, voy un poco retrasada, lo sé, pero me ha tenido ocupada otro asunto referente a un libro que saldrá publicado este otoño. De verdad que muchas gracias por la paciencia.

      ¡GRACIAS! Un beso grande,
      Encarna

      Eliminar
  6. Hola encarna me encanta la historia me encanta como le das vida a cada personaje estoy enamorada de esta historia esperando con ansias la tersera parte gracias x la historia saludos des d canada pero soy hondureña

    ResponderEliminar
  7. Hola encarna me encanta la historia me encanta como le das vida a cada personaje estoy enamorada de esta historia esperando con ansias la tersera parte gracias x la historia saludos des d canada pero soy hondureña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga, estoy escribiendo la tercera parte, tuve que aparcarla por motivos laborales y porque tenía que entregar otra novela, ahora ya me puedo dedicar por completo a ella y estoy avanzando deprisa. Gracias por la paciencia.

      Un beso,
      Encarna

      Eliminar
  8. Son excelente los libros la trama es excepcional y es raro pero la historia de los antagonistas es super atrayente espero con ansias el tercer libro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradezco el comentario, el tercer libro lo estoy escribiendo espero tenerlo escrito antes del verano. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Hola Encarna para cuando el tercer libro? Llevo nucho tiempo esperando y me comen los nervios.No aguanto masss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Feli, sé que voy retrasada, tuve problemas de salud graves, pero ahora estoy bien y espero tener la novela escrita antes del verano, la espera valdrá la pena. Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Hola, soy Jor... de unos comentarios más arriba. Espero te encuentres mucho mejor ahora. Sólo pasaba por aquí para decirte que sigo aquí, esperando y lo seguiré haciendo por el tiempo que haga falta. Saludos❤
    PD; tus novelas son lo mejor😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jor, sí, lo peor ya ha pasado y ahora me puedo dedicar a escribir. Gracias por tu interés, por tus palabras y la paciencia, en unos meses estará la novela lista, ¡por lectoras como tú vale la pena escribir! En serio que muchas gracias, un besazo enorme ❤️❤️❤️

      Eliminar
    2. No hay de que y me alegro que ya estés mejor. Permite decir que por escritoras como tú, hay lectoras como yo💜

      Eliminar
  11. Hola quería saber si ya terminaste la tercera parte de tu piel .. Y siendo así que fecha saldrá a la venta ... quiero terminar de leer esa hermosa saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Tatiana, estoy terminado la novela, me quedan las últimas páginas, después tengo que entregarla a la editorial y serán ellos los que decidan lo demás. De todas maneras, cuando tenga noticias, las diré. Por cierto, hoy ha salido "Sonrisas y lágrimas", es una historia muy al estilo de la de Varek y Mady. Si te atreves ya me contarás.

      Gracias, un besazo,
      Encarna.

      Eliminar
  12. Buenos días encarna! Me llegó de casualidad y me enganchaste, ahora estoy ansiosa de saber si tu piel ya se puede comprar, porque por más que busco no encuentro . un saludo de una canaria que tendrás de lectora siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, en Amazon puedes encontrar las dos versiones: ebook y papel. La tercera parte de la seie Tu piel saldrá publicada el año próximo, aún no tengo la fecha definitiva. Gracias por todo, siempre es una alegría que te digan estas cosas, me empujan a escribir.
      Un beso enorme,
      Encarna

      Eliminar
  13. Hola hermosa justo acabo d terminar d leer tu piel desnuda estoy engamcjada con la trama donde puedo conseguir tu piel ardiente ... grax x acernos imaginar y enamorarnos d tus escritos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Natalexa, en Amazon están las dos versiones: ebook y papel. https://www.amazon.es/Tu-piel-ardiente-Erótica-nº-ebook/dp/B06XDQ6BW6/ref=asap_bc?ie=UTF8
      Aprovecho para informarte que esta año saldrá la tercera parte con el desenlace final de todas las tramas. Un besazo enorme,
      Encarna

      Eliminar
  14. Hola es para saber si ya usted tiene fecha para el libro final de la serie ( tú piel) gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Odalis, queda por salir la última parte, aún no puedo decir nada porque no tengo la fecha exacta, pero queda muy poco, está al caer. Que tengas un buen día.

      Eliminar
  15. Ahh me falto decirle que muyyy buena la serie 👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy más que emocionada e intrigada del que les pasará a todos 😍😨😘 me fascinó 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mairim! Queda la última parta, dentro de poco daré noticias de cuándo sale. Un abrazo.

      Eliminar
  17. HOLAAAA ME ENCANTO LA SERIE TU PIEL ESTOY ESPERANDO LA TERCERA PARTEEE CUANDO SALE YA TIENES LA FECHA? SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, sale el 6 de junio. Ya lo he publicado en mi blog.

      Eliminar