viernes, 12 de febrero de 2016

FRAGMENTO DE "TU PIEL DESNUDA"

Con motivo de San Valentín, 14 de febrero, quiero compartir un pequeño fragmento de Tu piel desnuda por si os sirve de inspiración para esta fecha tan pasional. 
Os recuerdo que esta novela, desde el 2 de febrero, ya está a la venta en todas las plataformas digitales. Podéis sorprender a vuestra pareja con un regalo erótico y sensual. A mismo tiempo disfrutaréis de una historia que espero os guste. 

Os deseo un feliz San Valentín.












TU PIEL DESNUDA


Se besaron con ardor; sus lenguas bucearon febriles, encendiendo las entrañas de los amantes. Él acarició cada curva, exploró senderos con sus palmas calientes de pasión, coronó sus pezones por debajo del sujetador de su biquini, a los que atormentó tan deliciosamente que ella se deshizo en gemidos. Varek la miró a los ojos… mujer de piel nacarada, de montes redondeados, de humedad azucarada, de oscuros secretos que aguardaban silenciosamente salir a la luz convertidos en gemidos, en sonrisas sensuales, en promesas lujuriosas. Ella era un sueño erótico, de cabellos de fuego, de piel de espuma blanca. Parecía que la brisa la desnudara, que los rayos del atardecer manosearan su níveo cuerpo. Ese sueño erótico nunca más lo dejaría vivir en paz, pero ¿quién quería vivir en paz teniendo a su lado un volcán con forma de sirena, un sueño de estrellas, un halo de felicidad?






martes, 2 de febrero de 2016

TU PIEL DESNUDA YA ESTÁ A LA VENTA

Tu piel desnuda, desde hoy, ya está a la venta en todas las plataformas digitales. Estoy muy contenta con esta publicación, solo espero que quien se atreva a leerla quede satisfecho y le guste la historia. 







SINOPSIS:


Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.



Mafias, maltratos, celos, el mundo de la noche, luchas de clanes… El trasfondo adecuado para una historia de amor potente con alto contenido erótico






Amazon:




Fnac:


Casa del Libro:


El Corte Inglés:


Itunes:


Google Play:


Nolim, Carrefour: 


Barnes & Noble: